Sobre nosotros

La Barcelona acupuntura de 8 constituciones

La Barcelona acupuntura de 8 constituciones es un nuevo modelo de tratamientos holísticos con un concepto totalmente innovador sobre el cuerpo humano. Las investigaciones vigorosas y estudios clínicos han demostrados su potencial para curar las enfermedades de todo tipo.

Si entiende la constitución a la que pertenece, recibe el tratamiento de acupuntura constitucional, y sigue una dieta de acuerdo a su tipo de cuerpo, se puede mantener una buena salud.

Cada individuo nace con una constitución, con un órgano más poderoso y otros más débiles, siendo el desequilibrio entre estas energías antagonistas la causa raíz de todo tipo de trastorno que padece: insomnio, migrañas, ansiedad, estrés, artrosis, vértigos, alergias, impotencia, lumbalgia, enfermedades ginecológicas o del aparato digestivo etc.

El sistema de acupuntura constitucional ofrece un tratamiento individualizado para cada constitución. Así tratamos la raíz de la enfermedad y no solamente eliminamos los síntomas.

La acupuntura de 8 constituciones discierne la constitución de un paciente con precisión a través de la entrevista con paciente estudiando su morfología, personalidad, palpación y pulsos. A partir de la constitución de cada paciente se hace un tratamiento completo e individualizado con acupuntura con la ayuda de moxa, auriculoterapia, manopuntura o dietoterapia si es preciso.

En esta época en la que los alimentos contaminados o modificados genéticamente abundan, sin conocer la propia constitución del cuerpo, es casi imposible mantener una buena salud. El entendimiento preciso de la constitución de cada uno es la única manera de prevenir enfermedades.

La acupuntura de 8 constituciones fue descubierta y desarrollada por Dr. Dowon Kwon, un reconocido Acupuntor Coreano en 1965. Se trata de un método del tratamiento de la acupuntura notablemente diferente de los métodos empleados en la historias de acupuntura de los últimos 5000 años.

Su descubrimiento permanece después de 48 años y más de 1 millón de casos clínicos: Toda la humanidad independientemente el género o raza puede ser clasificado en 8 diferentes individualidades y constituciónes.

Sobre  Uran Kim

Quilificaciones
– Diplomada en Acupuntura y Técnicas orientales
– Estudios de Fitoterapia Coreana
– Estudios de 8 Constituciones
– Miembro de F.E.A.A.M. (Federación Española de Asociaciones de Acupuntura y Manopuntura)
– Miembro de A.C.A.M. (Asociación Catalana de Acupuntura y Manopuntura)

Técnicas
– Acupuntura Coreana de 8 constituciones
– Dietoterapia & Fitoterapia
– Manopuntura & Auriculoterapia
– Moxa
– Ventosa
– Tratamiento Láser

8 beneficios principales de Acupuntura de 8 constituciones
– Regula las hormonas y las funciones de cuerpo
– Libera el dolor
– Mejora el sistema inmunológico
– Elimina el estrés y mejora el sueño
– Mejora el rendimiento de deporte & trabajo
– Eleva el estado de ánimo
– Relaja los músculos
– Mejora la memoria