PULMOTONIA

Constitución Metal Yang

Disposición orgánica de Pulmotonia

Pulmotonia se caracteriza por sus pulmones(intestino grueso) fuertes y el hígado(vesícula biliar) débil. Esta constitución también está reconocida por tener la páncreas relativamente fuerte(estómago) y el riñón(vejiga) considerablemente débil.

Caracter de Pulmotonia

Los individuos Pulmotonia son naturalmente creativos y discretos. Son muy perfeccionistas y es pocas veces cometen errores. Debido a que son de principios, que son conocidos por ser bastante consistentes y profesionales. Su agudo sentido de la audición les da un gran potencial para ser músico. Tener una tendencia a ser excesivamente sensibles y poco realistas, es raro que mantienen un gran círculo de amigos, pero suelen mantener relaciones significativas con unos pocos.

Patologia de Pulmotonia

Las dietas basada de carne y medicación innecesaria dañarán aún más su hígado débil causando no sólo a desarrollar todo tipo de enfermedades , sino también las actitudes negativas y pasivas. Pulmotonias por lo general no disfrutan de los deportes ya que a menudo se sienten débiles después de sudar.
La dermatitis atópica, que se sabe que es incurable, se presenta principalmente en personas con esta constitución y rara vez en aquellos con otras constituciones. Cuando un individuo que pertenece a esta constitución come carne constantemente, puede que acaba sufriendo de dermatitis atópica. Estas personas deben abstenerse de comer carne durante toda su vida.
Los individuos Pulmotonia que tienen dientes de oro pueden experimentar dolor indescriptible. En algunos casos, este dolor es seguido por la sed y la parotiditis anormal, que puede convertirse en cáncer. A pesar de que es perjudicial para la constitución pulmotonia, el oro es beneficioso para las personas que tienen otras constituciones. En Corea hay un dicho: “El uso de un diente de oro es mejor que beber tónica.” Esto significa que el oro es precioso y tiene un efecto positivo en todo tipo de personas. Sin embargo, el oro puede actuar como veneno para los individuos que tienen la constitución pulmotonia.
Como se mencionó anteriormente, la comida más prejudicial para los individuos pulmotonia es la carne. Esta teoría no se pertenece ni a la medicina occidental ni a la medicina oriental. A través de un estudio cuidadoso de la medicina de 8 constituciones en términos de nutrición, la carne afecta a los pulmones y el colon. En otras palabras, la carne promueve la función de los pulmones y el colon. Los individuos Pulmotonia nacen con grandes pulmones fuertes. Si come la carne con regularidad, van a reforzar los pulmones que ya son fuertes y así suprimir la función de otros órganos más débiles, haciendo que se debiliten aún más. Por lo tanto, abstenerse de carne es la primera y más importante requisito previo para individuos pulmotonia para mantener una buena salud.
Además, deben evitar el consumo de café, porque la cafeína contenida en el café suprime el sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso simpático en individuos Pulmotonia está siempre activo, mientras que su sistema parasimpático es lento. La cafeína estimula el sistema nervioso simpático, lo que resulta en el debilitamiento del sistema parasimpático, y por lo tanto causar daño a las personas que tienen la constitución Pulmotonia.
Inyecciones de atropina tienen un efecto similar en estos individuos. Las inyecciones de atropina también llegar a ser perjudiciales, ya que también suprimen el sistema nervioso parasimpático y, además, frenar la actividad del corazón. A menudo, cuando las personas Pulmotonia reciben una inyección de atropina antes de una operación quirúrgica, no pueden despertar dentro de incluso siete u ocho horas después de la cirugía.
Uno de los alimentos que son beneficiosos para la constitución pulmotonia es mariscos del océano.Los mariscos no sólo contienen nutrientes beneficiosos, sino también actuar como medicina para las personas pulmotonia. Esto es porque la constitución pulmotonia se caracteriza por un fuerte pulmón y un hígado débil que es el antagonista para el pulmón, y los mariscos mejoran la función del hígado. Para la constitución pulmotonia los mariscos pueden servir como medicina y proporcionar buenos nutrientes. Además, todos los tipos de peces de agua salada son beneficiosos para esta constitución, mientras que los peces de agua dulce, como la anguila y la locha, son tan dañinos como la carne. Además, mientras que la carne afecta en gran medida esta constitución de una manera negativa, los vegetales son excelentes alimentos para esta constitución. Al igual que los mariscos, las inyecciones de dextrosa sirven tanto como las medicinas como buenas nutrientes para la constitución pulmotonia.

Factores que contribuyen a un estilo de vida Nocivo

-Cualquier tipo de carne; cualquier tipo de aceite ; café; té; aromas / bebidas artificiales; alcohol; harina de trigo; mijo indio ; guindilla; ajo; setas ; azúcar; rábano ; lágrima de Job ; zanahoria; flor de globo ; uva negro ; manzana; sandía; ginkgo ; cuerno de ciervo (hierba) ; ginseng ; cualquier medicamento ; vitaminas A, B , C y D; empastes de oro ;
-inyecciones de atropina ; cigarrillos ; uso de sauna

Factores que contribuyen a un estilo de vida beneficiosos

Cualquier tipo de mariscos ; arroz; trigo sarraceno ; la cebada ; frijol rojo; Clara de huevo; artemisa ; Pepino; repollo; vegetales verdes; cangrejo; camarón; ostra; pescado salado; peces de agua salada; cacao; el chocolate ; plátano; piña; fresa; papaya;
-inyecciones de dextrosa

-> ver la Tabla de Alimentos para Pulmotonia

 

“Las descripciones anteriores ilustran las tendencias generales de cada una constitución y no son absolutos”