GASTROTONIA

constitución Tierra Um

Disposición orgánica de Gastrotonia

Gastrotonia se caracteriza por su estómago(páncreas) fuerte y la vejiga(riñón) débil. Esta constitución también es reconocida por su intestino grueso(pulmón) relativamente y vesícula biliar (hígado) relativamente débil.

Carácter de Gastrotonia

Los individuos Gastrotonia son honestos, activos, positivos y meticulosos. Su sensatez y sentido de responsabilidad les hacen trabajadores meticulosos y dedicados. Su sentido de vista desarollado y preciso les proporciona un buen sentido de la estética. Aun que son personas generosas, tienden a ser directos e estrictos con los demás. Debido a su tendencia de ser impacientes y susceptibles, no son particularmente sociables.

Patologia de Gastrotonia
Su estómago fuerte y tenso a menudo causa la indigestión. Sus problemas digestivos suelen ir acompañadas de dolores de cabeza crónicos y dolor en todo el cuerpo. La fitoterapia y los antibióticos pueden causarles efectos secundarios graves. Los alimentos picantes, pollo, manzanas y hierbas medicinales no sólo causan problemas digestivos, pero también puede causarles el trastorno de ansiedad y el mal funcionamiento del sistema nervioso autónomo.

Aunque la penicilina ya no está en uso hoy en día antes se utilizaba ampliamente. En consecuencia, el choque penicilina fue un tema crítico. Generalmente el choque penicilina menudo se produjo a las personas gastrotonia .

Factores que contribuyen a un estilo de vida Nocivo

-Patata; algas marinas; pollo; cordero; huevas ; pimienta; de mostaza ; la canela ; el curry ; cebolla verde; jengibre ; manzana; mandarina; jugo de naranja; mango; ginseng ; miel; vitamina B
-la penicilina ; cornamenta ( hierbas medicinales ) ; cigarrillos

Factores que contribuyen a un estilo de vida beneficiosos

-Arroz; la cebada; frijol rojo; col chino; repollo; Pepino; carne de vaca; cangrejo; pez globo; ostra; camarón; caqui; Pera; piña; uva; fresa; Plátano; vitamina E

-> ver la Tabla de Alimentos para Gastrotonia

“Las descripciones anteriores ilustran las tendencias generales de cada una constitución y no son absolutos”