enfermedad constitucional

enfermedades que indican que su constitución

Las 8 constituciones son todas susceptibles a las enfermedades como dolor de cabeza, dolor de estómago, hepatitis, y gastritis. Sin embargo, debido a que la patología de cada constitución es diferente uno a otro, el tratamiento y el régimen para cada constitución también son diferentes según la medicina de las 8 constituciones. Las diferencias en la patología entre las constituciones provienen de las diferentes disposiciones de los órganos fuertes y los órganos débiles de cada constitución. Además, en la  medicina de las 8 constituciones  puede señalar enfermedades o condiciones específicas que atacan exclusivamente cada constitución, por lo que podemos adivinar la constitución de un individuo desde la enfermedad que padece.

El primer ejemplo es la dermatitis atópica, conocida como una enfermedad cutánea incurable. Sólo los individuos Pulmotonia sufren de esta enfermedad. No todos los individuos Pulmotonia lo contraen, pero entre los individuos Pulmotonia que disfrutaron de comer carne cuando estaban en periodo de crecimiento tiene una alta posibilidad de contraer esta enfermedad. Por lo tanto, no comer carne es la mejor manera de no contraer esta enfermedad, y este recurso se ha descubierto a través de la Medicina de 8 Constituciones. Esto también significa que quien sufre de dermatitis atópica puede considerarse a sí mismo una persona con la constitución Pulmotonia.

El segundo ejemplo es la atrofia muscular progresiva, que también se sabe que es incurable. Por lo general, comienza en la pierna derecha y avanza hacia arriba, más tarde causando dificultad para caminar debido a la atrofia muscular y astenia. Los individuos con la constitución Colonotonia contraen esta enfermedad por comer demasiada carne, tomar una medicina china que contiene cuerno de ciervo, o de perder los estribos con demasiada frecuencia. Para curar esta enfermedad, estas personas deben evitar los tres factores que causan esta enfermedad y comenzar a recibir el tratamiento 8 Constituciones antes de que sea demasiado tarde.

El tercer ejemplo es el estreñimiento crónico. Algunas personas pueden ser saludables teniendo la defecación sólo una vez cada tres días, y a veces sólo una vez cada cinco a siete días. Esto sucede sólo para las personas que tienen la Constitución Renotonia y es una condición normal para ellos que pueden ser anormales para otras constituciones. Por lo tanto, los individuos Renotonia no deben considerar el estreñimiento como un signo de enfermedad. En realidad, puede ser bastante perjudicial si intentan inducir la defecación diaria.

El cuarto ejemplo, es gastroptosis. Se ve sobre todo en los individuos con la Constitución Vesicotonia, y es muy raro encontrarlo entre los individuos con otras constituciones. Por lo tanto, si usted tiene gastroptosis, debe reconocer que pertenece a la constitución Vesicotonia. Los individuos Vesicotonia no deben comer en exceso, y deben tratar de acostarse por un tiempo después de cada comida. También deben tratar de no sudar en exceso haciendo el ejercicio adecuado como la natación.

El quinto ejemplo es la esterilidad. Generalmente estas personas son individuos Pancreatonia. Sin embargo, esto no significa que cada individuo con la constitución Pancreotonia es estéril, pero que las personas más estériles son individuos Pancreotonia . Por lo tanto, es necesario que los individuos Pancreotonia establezcan el hábito de tomar vitamina E y comer los alimentos adecuados en su periodo de crecimiento. Además los individuos de Pancretonia tienden a contraer la enfermedad llamada vitíligo vulgar, que difícilmente se encuentra en las personas que tienen las otras constituciones.

El sexto ejemplo está relacionada al choque penicilina. La penicilina, que hoy en día no se utiliza más, puede causar el choque penicilina en uno de cada diez mil personas. Esta persona es un individuo con la constitución Gastrotonia, que por lo general constituye uno de millones de personas.  El séptimo ejemplo es alucinosis, una de las enfermedades que sufren los individuos con la constitución Hepatonia. Esta condición es una combinación de alucinación auditiva desagradable, delirio de persecución, y las ideas megalómanos. Las personas que padecen esta enfermedad tienen una conciencia clara y no tienen ningún problema con su capacidad de pensar, pero puede fácilmente llegar a ser una locura. Individuos Hepatonia, naturalmente, tienen la presión arterial alta, lo cual es normal para ellos, pero cuando mantienen el consumo de verduras y pescado y se privan el consumo de carne con el fin de reducir su presión arterial, se cansan con más facilidad y empiezan a alucinar. En este caso, tienen que incluir en su dieta el consumo de carne y crear el hábito de tomar un baño caliente. Esta enfermedad se puede curar fácilmente a través de un tratamiento constitucional.

El último ejemplo es el espasmo intestinal que, aunque no afecta a la función digestiva, provoca movimientos intestinales incesantes a lo largo del día y el dolor alrededor del ombligo. Esta es una enfermedad que generalmente sufren los individuos Cholecystonia. Esto es porque su colon es corto y asténico. Esta condición puede ser curada a través de mantener una dieta que incluye el carne.

Estos ejemplos son las enfermedades que nos ayudan a identificar nuestra propia constitución. Si usted entiende que estas enfermedades son causadas por no conocer la dieta adecuada para cada constitución, también se dará cuenta de que tiene un nuevo aprecio por el conocimiento de su constitución y mantenimiento de los principios de la constitución son las maneras de mantenerse saludables.