news1

 

Hoy en día el número de vegetarianos está aumentando. Algunos dicen que las personas que tienen enfermedades incurables o graves han podido restaurar su salud manteniendo una dieta vegetariana. Sin embargo algunas personas de la misma condición de salud se benefician de comer carne. Estos casos, que podrían haber ocurrido por accidente, nos dicen que debemos ejercer discreción en cómo seleccionamos nuestra comida; nuestra dieta debe ser de acuerdo a nuestra constitución. Por lo tanto, sería beneficiosa de saber a qué constitución del cuerpo que pertenece. Si no pueden encontrar su constitución corporal, la mejor cosa a hacer es comer una dieta equilibrada. Adoptar una dieta vegetariana imprudentemente puede ser igualmente peligroso como alimentar un tigre únicamente con la hierba.

 

El Principio de Clasificación de Alimentos

Entonces, ¿cómo discernir entre los que debe comer una dieta vegetariana y otros que deben mantener una dieta de carne? Con el fin de digerir la carne, el hígado debe secretar la bilis. Por lo tanto, aquellos que tienen un fuerte hígado por nacimiento son capaces de consumir una cantidad considerable de carne. Sin embargo, para los individuos no requieren los nutrientes de la carne, una dieta de carne puede conducir a la enfermedad. Pero sorprendentemente, los pulmones y el colon en nuestro cuerpo, que tienen una relación opuestos con el hígado y la vesícula biliar, son los órganos que son más en la necesidad de nutrientes de la carne de otros órganos.

También podemos observar este principio en los animales. Los carnívoros tienen intestinos gruesos cortos, lo que significa que también tienen hígados fuertes. Esto explica por qué acabaron convirtiéndose carnívoros; que necesitaban para fortalecer sus pulmones y vesículas biliares débiles consumiendo carne.

Por el contrario, los que tienen hígados débiles y tienen dificultad para digerir carne son de constitución de pulmones fuertes y un colon largo, por lo que una dieta vegetariana es mejor para ellos. Esto se debe a las verduras que proporcionan los nutrientes para fortalecer el hígado y la vesícula biliar. Por lo tanto, una persona con la constitución Hepatonia, que tiene un fuerte hígado y los pulmones débiles, y un individuo con la constitución Cholecystonia que tiene un fuerte de la vesícula biliar y los intestinos gruesos débiles, debe comer carne. Un individuo con la constitución Pulmotonia, que tiene buenos pulmones y un hígado débil, y un individuo con la Constitución Colonotonia, que tiene un fuerte colon y una vesícula biliar débil, debe comer abundantes verduras.

Por otra parte, la carne de cerdo por lo general mejora la función de los órganos urinarios, y pollo fortalece los órganos digestivos. El cerdo es, por tanto, beneficioso para los Pancreotonia y Gastrotonia constituciones, que se caracterizan por los órganos urinarios débiles, y el pollo es beneficioso para los Renotonia y Vesicotonia constituciones, que se caracterizan por los órganos digestivos débiles. También, repollo, lechuga y pepinos son los mejores alimentos para Pulmotonia y Colonotonia, y los rábanos, zanahorias, Platycodon grandiflorus y el ajo son los mejores alimentos para Hepatonia y Cholecystonia.

Las distinciones entre las constituciones hacen la dieta de 8 Constituciones sea indispensable. Observar cómo un estilo de vida y la dieta de acuerdo con la teoría 8 Constituciones puede mejorar significativamente la salud podría desalentar a los que estén desacuerdos con esta teoría.

 

 Cuando usted no sabe su Constitución

Si un individuo con la constitución PULMOTONIA no conoce a su constitución y sigue comiendo carne, nunca será saludable. Si arbitrariamente empieza a mantener una dieta vegetariana, se sentirá mejor, y entonces se convertirá en un vegetariano. Si un amigo suyo con la constitución HEPATONIA escuchando este hecho decide a incorporar una dieta vegetariana, a continuación, su amigo perderá su salud optimo. Probablemente, hay quienes piensan, » ¿Cómo puede obtener la proteína y la grasa comiendo únicamente las verduras? » o » ¿Cómo se puede regular el colesterol y la grasa manteniendo la dieta de alto nivel de consumo de carne y todavía evitar la enfermedad?” Pero pregúntese, ¿cómo es posible los elefantes y las vacas mantienen proteínas y grasas únicamente a través de la alimentación basados vegetales? ¿Y cómo pueden los leones y tigres, que comen solamente carne, ser tan ágiles?

 

El secreto de la longevidad

Cuando los pacientes que sufren de enfermedades graves o incurables reciben la lista de alimentos restringidos, por lo general se quejan de que no se les permite comer muchos alimentos que les gustan. Pero una persona sana diría: «Puedo comer los alimentos que disfruto. » Este ejemplo indica cómo el consumo de alimentos es la razón por la cual ciertas personas contraen las enfermedades graves y mientras que otros se mantienen saludables. Los alimentos que usted come habitualmente determinan cómo usted está sano. Muchas personas comienzan a disfrutar de ciertos alimentos de una edad joven y sin ninguna instrucción referente a qué tipo de alimentos son buenos para su constitución particular. Ahora las personas que están enfermas deben primero saber qué constitución que tienen, porque renunciar a los alimentos que han podido disfrutar y que recogen el gusto por los alimentos que son beneficiosos para ellos requiere un cambio en su forma de pensar.

Cáucaso es un país situado cerca de Turquía es conocido por sus habitantes que viven una vida larga. Sería difícil de descubrir el secreto de la longevidad simplemente por ir al Cáucaso y el análisis de las personas que viven allí. Más bien, si se determinaron las constituciones de estas personas, la clave de su longevidad podría ser descubierta. Cuando las personas de edad avanzada en el Che-ju isla que viven mucho dicen que los únicos dos alimentos que han comido durante toda su vida son el arroz y la sopa de soja fermentado, que son sin duda individuos de Pulmotonia o Colonotonia.

Debemos saber a qué constitución pertenemos y seleccionamos nuestra comida en acorde a nuestra constitución, en lugar de seguir ciegamente la dieta de moda. Los estudios e investigaciones durante mucho tiempo han demostrado que los seres humanos se pueden clasificar en 8 constituciones y de acuerdo con cada constitución, tendrán diferente dieta, diferente forma de ejercicio y tratamiento.Las constituciones son los diferentes modelos de relaciones entre órganos y que se agrupan en 8. Todo el mundo nace con una constitución de 8 patrones posibles. Es el propio destino fisiológico diseñado por genes, incluso antes de que uno nazca. Si uno vive una vida conforme a su condición física, se mantendrá saludable. Si uno no lo hace, sufrirá. Conocer la propia Constitución es la clave para el propio bienestar.