COLONOTONIA

constitución Metal Um

Disposición orgánica de Colonotonia

Renotonia se caracteriza por sus riñones(vejiga) fuertes y el páncreas(estómago) débil. Su pulmón(intestino grueso) es relativamente fuerte y el corazón(intestino delgado) considerablemente débil.

Carácter de Colonotonia

Los individuos Colonotonia son alegres, aventureros, emocionales y sensibles. Su criterios cuidadosos y naturaleza constante les permite ser expertos en múltiples campos. Su sentido de oído agudo les proporciona una gran potencial en el campo de la música. También tienden a ser negativos, pasivos, testarudos y desconfiados cuando no son saludables como resultado de la dieta inadecuada.

Patologia de Colonotonia

Los individuos con la constitución Colonotonia sufren de una especie de atrofia muscular progresiva, que causa contracciones musculares que comienzan de la pierna derecha y luego progresan hacia arriba. Esto no paraliza el cuerpo; por lo tanto, los pacientes aún conservan un sentido del tacto. Sin embargo, debido a que los músculos se contraen y se vuelven a no funcionar, esta enfermedad incurable invalida el pie o el movimiento. Cuando una persona que tiene esta constitución come constantemente la carne o la medicina a base de hierbas que contiene cuerno de ciervo, que es probable que contraiga esta enfermedad. Esta enfermedad peculiar para la constitución colonotonia puede tratarse con terapia constitucional.

Factores que contribuyen a un estilo de vida Nocivo

-Cualquier tipo de carne ; cualquier tipo de aceite ; condimentos artificiales ; harina de trigo; mijo indio ; soja ; leche; azúcar; café; lágrima de Job ; sandía; castaña; piñón; flor de globo ; raíz de loto; rábano ; zanahoria; ostra; cuerno de ciervo ( hierbas medicinales ) ; anguila; vitaminas A, D , C ​​y E; cualquier medicamento ; setas reishi (Ganoderma lucidum);
-alcohol; cigarrillos ; inyecciones de atropina ;
-el uso de saunas

Factores que contribuyen a un estilo de vida beneficiosos

-alforfón ; arroz; cualquier tipo de mariscos ; cualquier tipo de pescado ; cualquier tipo de vegetal ; algas marinas; Pescado salado; uva ; albaricoque japonés ; de mostaza ; pimienta; cacao;
-inyecciones de dextrosa ;
-natación; la práctica de respiración con la inhalación de corto y exhalación largo

-> ver la Tabla de Alimentos para Colonotonia

 

“Las descripciones anteriores ilustran las tendencias generales de cada una constitución y no son absolutos”