RENOTONIA

constitución Agua Yang

Disposición orgánica de Renotonia

Renotonia se caracteriza por sus riñones(vejiga) fuertes y el páncreas(estómago) débil. Esta constitución también es reconocido por tener  los pulmónes (intestino grueso) relativamente fuerte y el corazón(intestino delgado) considerablemente débil.

 

Caracter de Renotonia

Los individuos Renotonias son tranquilos, pacientes, y cooperativos. También tienden a ser perfeccionistas. Son buenos oyentes, que pueden escuchar pacientemente a los opiniones y preocupaciones de otros, y que rara vez se expresan ira. Renotonias tienen habilidades sociales, que les permiten realizarse profesionalmente en los campos relacionados con el servicio. Tienen orientado a los detalles y son personalidades desconfiadas, que hacen que se guardan las cosas para sí mismos y difícilmente confían en los demás.

 

Patologia de Renotonia

Los individuos de la constitución renotonia pueden experimentar estreñimiento habitual . Teniendo la evacuación sólo una vez cada tres a siete días no les causa ninguna molestia ni les prejudica . La enfermedad específico de esta constitución es la insolación, que rara vez es experimentado por las personas que tienen otras constituciones y la sudoración es perjudicial para los induviduo renotonia . Por lo tanto, pueden coger fácilmente enfermedades en verano y sentirse más saludable en otoño e invierno. El consumo de alimentos y bebidas frías a menudo les causa problemas digestivos.

 

Factores que contribuyen a un estilo de vida Nocivo
-cebada ; judia roja; pepino; cerdo; huevo; ostra; camarón; cangrejo; caqui ; plátano; cerveza; hielo ; vitamina E;
-mercurio

Factores que contribuyen a un estilo de vida beneficiosos

-Arroz blanco; arroz integral ; patata; maíz; algas ; pollo; aceite de sésamo; rábano ; cebolla verde; jengibre ; ajo; mostaza ; pimienta; la canela ; el curry ; tomate; mandarina; naranja; manzana; mango; miel; ginseng ; vitamina B ;
-Ambiente con color brillante y calido

-> ver la Tabla de Alimentos para Renotonia

“Las descripciones anteriores ilustran las tendencias generales de cada una constitución y no son absolutos”